Buscar

La fundación de Juan Cruz Komar entregó alimentos a tres comedores cordobeses

IgualAR, del jugador de Talleres, repartió en barrio La Toma, Villa Serrana y Cerro Norte Argüello.




El aislamiento obligatorio y el parate de la mayoría de las actividades productivas afecta de manera diferente a la población. En Córdoba, como en muchas partes, quienes viven de changas, del trabajo de albañilería o afines, están sufriendo la falta de trabajo. Los más necesitados precisan de la colaboración de otros para satisfacer necesidades de alimentación.


Es por ello que la Fundación IgualAR, de Juan Cruz Komar, reparte alimentos a diferentes comedores de la ciudad. En el día de ayer, martes, fueron tres los destinatarios de las donaciones que juntó el equipo del jugador de Talleres.


Leches, harina, azúcar, gaseosas, galletitas, entre otras cosas, fueron llevados a La Toma, Centro Argüello Norte y Villa Serrana. Allí fueron recibidos por quienes se hacen cargo de alimentar a más de 200 personas en este contecxto de crisis.


En sus redes sociales, desde la fundación se agradeció la ayuda recibida. "Gracias a todos y todas los que se comprometieron con sus donaciones, sepan que llegaron a buen puerto y ayudarán a más de 200 personas. Esta situación de crisis sanitaria y económica necesita de mucha solidaridad. ¡Sigamos ayudando!".


Esta campala continuará en IgualAR y por eso solicitan la colaboración de la población cordobesa para hacer llegar elementos básicos a quienes no pueden abastecerse en medio de la cuarentena.

Para aportar dinero podés:

-Transferir a nuestra cuenta en el Banco de Córdoba: Nro CBU: 0200918011000020179326 Alias: PICO.ISLOTE.VIENTO.

-Suscribirte a través de la plataforma #DonarOnline (LINK EN BIO): http://bit.ly/DonarIgualAr


Por MundoD

1 vista0 comentarios

Queremos saber de vos

Suscribite para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades

Dirección

San Jose de Calazans 241

Centro, Córdoba, CP 5000

igualarfundacion@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube

©2020 por @grafitiwebdesign www.grafitiwebdesign.com