Buscar

La Fundación Igualar de Juan Cruz Komar ayuda a más de 25 comedores de la ciudad

“Estamos con tres campañas. La primera fue de donaciones a través de Mercado Pago o transferencias para comprar mercadería y llevarlas a distintos comedores. La segunda fue de ropa y frazadas para el invierno y la tercera va a ser una rifa para juntar fondos para estos comedores”, indicó el capitán de la “T”.


A mediados del 2019, el capitán de Talleres, Juan Cruz Komar, presentó oficialmente a la “Fundación Igualar“. Este espacio nació de su deseo de aportar al contexto social desde su lugar de exposición. La función de “Igualar” es generar oportunidades de desarrollo individual y colectivo, a través del acceso a tres cosas fundamentales para la sociedad: el deporte, la cultura y la concientización social.

“La fundación nació el año pasado con una estructura firme, pero venimos desde hace años trabajando en diferentes barrios de la ciudad con la idea de desarrollar actividades culturales y deportivas y no tanto de asistencia. Pero con esta situación de la pandemia nos hemos tenido que readaptar para atender otras demandas”, explicó el defensor “Albiazul”.


“Coco a Codo”


De esta manera, con la campaña “Codo a Codo”, se comenzó a recaudar fondos mediante transferencias bancarias y tarjetas de crédito, para colaborar con distintos comedores de la ciudad.

“Estamos con tres campañas. La primera fue de donaciones a través de Mercado Pago o transferencias para comprar mercadería y llevarlas a distintos comedores, fue buenísima la respuesta y llegamos a 25 comedores. La segunda fue de ropa y frazadas para el invierno y la tercera va a ser una rifa para juntar fondos para estos comedores”, indicó el capitán de la “T”.

Por su parte, Federico Gallardo, presidente de “Fundación Igualar”, comentó sobre esta iniciativa: “Estos meses de aislamiento entendimos que hacía falta priorizar el alimento y el abrigo. Por suerte contamos con mucho apoyo de la sociedad con aportes y donaciones. Durante 6 semanas, todo el equipo trabajó incansablemente y distintos voluntarios entregaron alimentos en más de 25 comedores. Hasta el momento se ayudó a más de 2158 personas”. Ponete la camiseta, transpirala y hacé un gol solidario.


Más info: Cel. 3515157470 – igualarfundación@gmail.com – Fundación Igualar (en Facebook e Instagram)


Por Expresión Norte

9 vistas0 comentarios